Sevilla's Brazilian midfielder Fernando (R) vies with Athletic Bilbao's Spanish forward Inaki Williams during the Spanish league football match between Sevilla FC and Athletic Club Bilbao at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on January 3, 2020. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Empatan sin Chicharito

El Sevilla rescató el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao, que los dejó en el tercer sitio de la clasificación en LaLiga.

El cuadro sevillista aprovechó un autogol de Unai Núñez al 60’ para salvar una unidad con la que llegaron a 35, aún por encima del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

A los locales les costó la primera mitad ante el buen partido que hicieron los de Gaizka Garitano, que se fueron al frente con el único remate a gol que tuvieron en los 45 minutos iniciales cortesía de Ander Capa, quien al 15’ aprovechó un servicio de Íñigo Martínez para abrir el marcador.

Los nerivonenses buscaron reaccionar en la segunda mitad, pero se encontraron con una zaga que trabajo casi a la perfección, de no ser por el gol en contra que les negó la victoria.

El Athletic supo anular al Sevilla la mayoría del partido pero no pudieron redondear su actuación con el triunfo.

El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.

Los de Bilbao marchan siete de la tabla con 29 unidades.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Alcanzan al Real Madrid

El Barcelona se impuso ayer 3-2 en su estadio del Camp Nou al Getafe y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget