fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Empatan América y Pumas sin goles en CU

La vuelta será el próximo sábado en el Estadio Azteca


El América salió a no perder en CU y logró su cometido luego de empatar 0-0 con los Pumas en la Ida de los Cuartos de Final del Grita México A21.

Las Águilas, líderes del torneo, salieron a defenderse y prácticamente nada al ataque provocaron. La UNAM, por su parte, salió buscar el marco rival desde el inicio, pero al paso de los minutos fue perdiendo intensidad.

La vuelta será el próximo sábado en el Estadio Azteca. Cualquier empate o el triunfo le da el pase al América, mientras que los Pumas deben ganar sí o sí.

 

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: La directiva de Pachuca busca a Kevin Ramírez

Bajo esa urgencia, el extremo uruguayo Kevin Ramírez estaría en la órbita de los Tuzos.

El delantero, quien es parte de los futbolistas transferibles de los Gallos Blancosestuvo en la mira durante el mercado veraniego pasado; sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

KR7, como se le conoce al futbolista, arribó al futbol mexicano hace más de un añocontratado por el Atlante, equipo de la Liga de Expansión.

Después, fue trasladado al Bajío cuando Grupo Caliente vendió al equipo, en el Guard1anes 2020, acumulando, hasta el momento, tres semestres en primera división, con los Gallos Blancos.

Hasta el momento, suma 48 encuentros con los emplumados, aportando con seis anotaciones y tres asistencias, así como también acumula siete amonestaciones y una expulsión.

La directiva tuza sondea refuerzos en esa posición para encontrar socios a Nicolás Ibáñez, quien batalló para encontrar las redes el semestre pasado en la Bella Airosa, a pesar de haber llegado como el tercer mejor goleador del Guard1anes 2021.

Noticias relacionadas

Back to top button