Emigraría a la MLS

De 31 años, Miguel Layún reconoció que le gustaría emigrar al club en expansión de la MLS, ya que admira a David Beckham, exjugador inglés y presidente del lnter de Miami.

“Me gustaría jugar en el Inter de Miami porque está Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Inter actualmente cuenta en sus filas con el DT. Diego Alonso y con Rodolfo Pizarro, quienes tienen pasado albiazul.

El seleccionado mexicano reveló que ya está pensando en su retiro de las canchas, pero aún no sabe qué hará después de su etapa como jugador profesional.

“Me entró pavor pensar en el retiro y no por otra cosa, a final de cuentas entiendo que todos son ciclos, tengo 31, voy para 32 años, estoy en la recta final de mi carrera.

“La he disfrutado mucho, pero no tengo claro qué voy a hacer y siempre he sido una persona cuadrada con eso, siempre tengo en mente a donde quiero ir y eso me generó estrés”.

Layún dijo que le gustaría retirarse con la camisa de rayas, aunque también abrió la puerta a un posible regreso a las Águilas.

“Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida me lleva a otro lugar”.

Layún ha sido campeón de Concacaf y del Apertura 2019 con los Rayados.

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Aficionados del LA Galaxy llaman basura a Chicharito

Aficionados del LA Galaxy llaman basura a Chicharito

A pesar de que su llegada a Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok