Eliminaron al Vitesse

El Ajax, con la presencia de Edson Álvarez, avanzó a las semifinales de la Copa de Holanda 2019-2020, al vencer 3-0 al Vitesse.

En condición de visitante, el cuadro ajacied se impuso en la cancha del Gelre Dome con un resultado autoritario, aunque le costó abrir el marcador en el compromiso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al minuto 32, el experimentado Ryan Babel recibió pase del burkinés Lassina Traoré para poner el 1-0 con el que transcurrió la primera mitad.

En el complemento, los dirigidos por Erik ten Hag concretaron el triunfo. El 2-0 se generó a los 76 minutos por conducto de Ryan Gravenberch, luego de la asistencia del argentino Nicolás Tagliafico. A los 83 minutos, el esloveno Tim Matavz fue expulsado por doble tarjeta amarilla para dejar al Vitesse con un hombre menos y complicar sus aspiraciones en esta KNVB Beker. Dos minutos más tarde, Ajax sentenció el partido con el 3-0 gracias al cobro de tiro penal del serbio Dusan Tadic.

Con este resultado los capitalinos accedieron a las semifinales del certamen copero, mismo en el que defienden el campeonato luego de que en mayo pasado se coronaron al vencer al Willem II.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Edson Álvarez

Buscaría Edson salir del Ajax

A Edson Álvarez se le terminó el cuento de hadas con el Ajax. De acuerdo …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget