Eliminada María Fassi en el corte

La golfista hidalguense María José Fassi no tuvo una buena presentación en el ISPS Handa Vic Open, ya que quedó eliminada en el segundo corte.

La competencia, celebrada en Victoria, Australia, vio a las mejores exponentes de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) en cuatro rondas que lucieron de alta calidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La hidalguense superó con creces la primera ronda, pues se recuperó de la actuación penosa que entregó en Boca Ratón, Florida, hace un par de semanas, y su récord quedó dos golpes
debajo del par.

Para el segundo filtro, la azteca no logró continuar con su buena racha y quedó con 74 tiros, uno por encima del promedio para la rama femenil.

Fassi comenzó de buena forma, con un eagle en el inicio del campo, pero un bogey en el hoyo seis y otro en el nueve marcó la tarjeta de María José, a pesar de otra  ave en el ocho.

Para la segunda parte del campo bajó los golpes en los primeros dos sectores, pero tres bogeys en los hoyos 14, 17 y 18 dieron el golpe final a la competencia de la representante estatal.

Tras su caída en el certamen, Fassi se trasladó a Adelaide, Australia, para preparar el ISPS Handa Women’s Australian Open, su próxima cita, que se llevará a cabo del 13 al 16 de este mes.

La hidalguense continúa su segundo año como profesional, con la misión de asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos  Tokio 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Fassinante

La golfista hidalguense María José Fassi tuvo una gran exhibición en el ISPS Handa Women´s …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget