Eligen a Siboldi; Peláez renuncia

Robert Dante Siboldi se convertirá en el nuevo estratega de Cruz Azul y Ricardo Peláez renunció a su cargo como director deportivo, pues no está convencido del técnico uruguayo.
Guillermo Álvarez Cuevas fue quien tomó la decisión tras una reunión este jueves con Peláez.

Víctor Garcés, vicepresidente de la Máquina, confirmó la noticia en ESPN, canal en el que discutió en vivo con Ricardo Peláez. Ambos se hicieron reclamos: Garcés señaló que el exdirector deportivo asumía posiciones que no correspondían a su cargo, mientras que Ricardo acusaba a la directiva celeste de no dejarlo trabajar.

Siboldi, que será anunciado hoy, tomará el lugar que dejó el portugués Pedro Caixinha, quien fue cesado el domingo pasado, luego de dejar al equipo en el lugar 11 de la clasificación, con apenas dos victorias luego de ocho encuentros disputados.

Siboldi le ganó la carrera al Turco Antonio Mohamed, cuyo nombre tomó fuerza para asumir la dirección técnica del plantel, tras haber superado las diferencias que tuvo en el pasado con Ricardo Peláez, actual director deportivo de la Máquina.

La última experiencia de Siboldi fue dirigiendo al Veracruz, equipo con el que estuvo 14 jornadas, perdiendo 10 encuentros y empatando en 4.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sufre ruptura de ligamento

Pablo Aguilar será operado de la rodilla izquierda tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket