Elabora la UCI nuevo calendario femenino de ruta

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ya diseña un nuevo calendario para este 2020.

Arrancó con los trabajos para definir, a más tardar el 15 de mayo, el nuevo programa femenino de carreras de ruta para lo que resta del 2020 y para el 2021 luego de la cancelación por la pandemia del Covid-19.

“La UCI ya trabaja de manera conjunta con las organizaciones de carreras femeninas para poder anunciar, a más tardar el 15 de mayo de 2020, una versión revisada del calendario UCI Women’s WorldTour”, señaló el presidente de la UCI, David Lappartient.

Indicó el calendario masculino y femenino en todas las disciplinas se dará a conocer lo antes posible para que los competidores tomen precauciones.

Se presume que el Giro Rosa, podría correrse del 4 al 13 septiembre, pero se deberá esperar hasta que la UCI lo formalice en la próxima sesión a distancia que se efectuará en mayo.

“Me gustaría rendir homenaje a los representantes de los organizadores, equipos y ciclistas por su colaboración y su compromiso en estos tiempos difíciles”, comentó Lappartient.

Mencionó que todavía hay trabajo por hacer para tener una buena finalización de temporada sin que haya Covid-19 y desde luego contar con los ciclistas en las mejores condiciones para las competencias.

“Juntos lograremos superar esta crisis y reconstruir el ciclismo después de Covid-19”, concluyó.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Hidalgo 2 mil 200 defunciones Covid-19

Supera Hidalgo las 2 mil 200 defunciones por Covid-19

Al corte de este viernes 23 de octubre, Hidalgo registra 14 mil 153 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok