El Zapata y Samperio, en gran mano a mano de feria, en Pachuquilla
 Hace (5) meses · 

Especial

Compartir:

La plaza de toros La Guadalupana, ubicada en Mineral de la Reforma, albergará este domingo un espectacular mano a mano, en una corrida de feria.

Al ruedo hidalguense, ubicado en Pachuquilla, saltarán la figura nacional Uriel Moreno el Zapata y el estandarte hidalguense Pablo Samperio.

El Zapata es uno de los toreros que el público hidalguense suele arropar en cualquier punto de la entidad en la que se presente, brindando, en cada presentación, grandes actuaciones en el ruedo.

Uriel Moreno tratará de mantener una tendencia positiva, pues en las últimas semanas ha salido en hombros en plazas complicadas, como Aguascalientes, su natal Tlaxcala y San Luis Potosí.

El Zapata ha reafirmado su evolución en el ruedo luego de la cornada en el rostro que recibió hace casi un año, en una presentación que tuvo en Perú.

Para este domingo, el Zapata volverá por revancha a la entidad luego de que en su más reciente presentación, en abril pasado, se llevó las palmas de Pachuca.

En cuanto a Pablo Samperio, con sus más de tres décadas de trayectoria en los ruedos, también suele ser cobijado por su gente, quienes reconocen la calidad del hidalguense con la muleta.

Ambos protagonizarán su mano a mano con cuatro animales de Fernando Lomelí, que promete ejemplares bien presentados para este evento de envergadura.

La corrida de feria en Pachuquilla está programada a partir de las 16:00 horas, con accesos de 250, en sol general, y 350, en sombra general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad