fbpx
La CopaTuzos

El valor de Erick Sánchez y Kevin Álvarez sigue al alza


Transfermarkt, portal especializado en fichajes y movimientos del futbol, actualizó este viernes los valores de los futbolistas de la Liga MX, reportando un incremento en la cotización de Erick Sánchez y Kevin Álvarez.

El juvenil lateral pasó de los 2.5 millones de euros, reportados apenas en abril pasado, a los 3.5 millones.
Desde su debut en el máximo circuito en 2019, Álvarez ha aumentado mil 750 por ciento su valor, pues comenzó con solo 200 mil euros.

En tanto, el Chiquito también incrementó su precio un millón de euros, pasando de los 3 a los 4 mde en los últimos seis meses, colándose como el tercer jugador más cotizado del plantel blanquiazul, solo por detrás de Víctor Guzmán, con 4.5 mde, y Yairo Moreno, con 7.5 mde.

El valor de Erick Sánchez y Kevin Álvarez sigue al alza
El valor de Erick Sánchez y Kevin Álvarez sigue al alza

Asimismo, Antonio Figueroa incrementó su carta, aunque de forma más discreta, subiendo de los 600 mil a los 700 mil euros.

Finalmente, Ismael Sosa y Romario Ibarra vieron caer sus bonos, pues pasaron de 1.2 al millón de euros.

Alejandro Vazquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: Cerca de Catar

Neymar se libró de sus fantasmas para contagiar de alegría a Brasil, que goleó 4-1 a Uruguay este jueves en Manaos, y quedó muy cerca de clasificarse al Mundial Catar 2022.

El 10 se sacudió de la floja presentación en la jornada pasada, en el empate 0-0 con Colombia, al anotar el primer tanto (10’) y participar en los demás, concretados por un intratable Raphinha (18’, 58’) y Gabigol (83’).

El goleador histórico de los charrúas, Luis Suárez, descontó en el 77’ en un tiro libre, en la única opción de gol celeste en la Arena da Amazonia, donde unas 14 mil personas aplaudieron a Brasil, líder invicto del premundial sudamericano.

Con espíritu amateur, Ney guió a la Seleção a una nueva victoria en el clasificatorio, la décima en 11 juegos, y a la virtual clasificación a la Copa Mundo con 31 puntos, a falta de siete partidos, incluido el suspendido contra Argentina por una invasión de cancha por parte de autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

Back to top button