El Valiente solo se llevó un susto

El Valiente se dio un fuerte golpe en la cabeza cuando luchaba en la Arena México en la función del martes por la noche, pero todo quedó en el susto.

El gladiador realizó un tope hacia afuera del cuadrilátero para impactar a Euforia, solo que después de conectar con su adversario, se siguió de frente para también golpearse con la barrera de protección que se encuentra alrededor del ring.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras el golpe, el enmascarado sin miedo quedó tendido en el suelo, ya sin moverse, para recibir atención médica, antes de ser trasladado en camilla al vestidor y posteriormente a un hospital para ser valorado.

Una fuente cercana al técnico aseguró que pasó la noche en observación y ayer fue dado de alta después del mediodía con las indicaciones de que se mantuviera en reposo, al parecer solo con el golpe y el susto, a reserva de conocer la versión oficial.

“Los riesgos de la lucha libre. Durante la función de Martes de nuevos valores, el Valiente resultó lesionado tras impactar con tope suicida a Euforia. El técnico fue trasladado al hospital para su valoración.

Le deseamos una pronta recuperación”, escribió el Consejo Mundial de Lucha Libre en Twitter, junto al video de la desafortunada acción.

En la batalla participaban Atlantis Jr. y Stuka Jr. junto al lastimado, enfrentándose a los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Detienen a hombre que huyó tras accidente en Río de las Avenidas

Detienen a hombre que huyó tras accidente en Río de las Avenidas

La madrugada de este miércoles se suscitó un accidente automovilístico en el bulevar Río de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget