El Tucito, un gigante blanquiazul
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

El Tucito vivió, hace unas semanas, un regreso esperado a la Arena Afición.

El gladiador blanquiazul volvió a casa tras varios años de ausencia, en los que defendió el estandarte del pancracio en diversas partes de la república.

“Para mí es un honor volver a esta gran casa, que es la Arena Afición, y representar la lucha libre de Pachuca”, manifestó el roedor.

Agregó que le satisface presentarse ante su gente con mayor experiencia adquirida; el 15 de septiembre cumplirá su primera década en este deporte, de los cuales, 5 años ha dado vida al Tucito.

Expresó que las lesiones son los principales obstáculos que ha librado en los encordados. “Son siempre las que, día a día, batallamos en este bello deporte”.

Asimismo, compartió que los más satisfactorio es el cobijo de la afición, sobre todo la pachuqueña: “El apoyo de la gente sobre nosotros es algo que no tiene precio”.

Señaló que el siguiente objetivo en su carrera es aprovechar las puertas que han abierto hidalguenses como Dragón Bane, Draztick Boy, La Parquita, Lanzelot (hoy Eclipse Jr.) y Dinastía en una de las empresas más importantes del país.

“Sobresalir y, más que nada, mi sueño más grande es estar en una función televisada de Triple A”, señaló.

El Tucito fue motivado por su tío para la práctica de los costalazos; comenzó su carrera en la localidad del Cerezo; antes, fue instruido por Deluto III (QEPD), Tarasco II, Tarasco III, Corcel, El Sable; actualmente, es instruido por Neutrón 2000.

Por último, comentó que no es aficionado al equipo de futbol Pachuca; sin embargo, porta el personaje con profesionalismo, sobre todo, por representar al equipo de su ciudad. “La verdad no. Soy águila de corazón, pero es trabajo, y hay que portar la playera como debe de ser”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad