El Real Madrid acaricia la gloria- Criterio Hidalgo

Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos celebrates after scoring during the Spanish league football match Real Madrid CF againsrt Getafe CF at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on July 2, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

El Real Madrid acaricia la gloria

El Real Madrid sufrió ayer, pero ganó 1-0 en la recta final en casa al Getafe, en el cierre de la jornada 33 de LaLiga, por lo que el equipo blanco amplía a cuatro puntos su ventaja sobre el Barcelona.

El equipo catalán había igualado en casa 2-2 ante el Atlético de Madrid el martes, lo que brindaba a los pupilos de Zinedine Zidane la posibilidad de alejarse, ocasión que no desaprovecharon.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Un penal transformado por Sergio Ramos en el minuto 79 fue suficiente para la victoria blanca en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid juega sin público sus partidos tras la reanudación de LaLiga después del parón por el nuevo coronavirus.

Con cinco jornadas por delante, el Real Madrid tendría, por lo menos, que sufrir dos tropiezos para dar opciones al cuadro blaugrana de remontar en la recta final.

Desde que la liga volvió, a mediados de junio, el Real Madrid cuenta seis victorias en el mismo número de partidos disputados, lo que le permitió ponerse en una gran situación para ser campeón. Antes de la reanudación del campeonato, el Barsa era líder con dos puntos de ventaja sobre su eterno rival.

Antes del penal decisivo marcado por Ramos, el partido se mantenía equilibrado.

Thibaut Courtois salvó incluso al Real Madrid en el inicio del partido (9’) ante un remate de cabeza del serbio Nemanja Maksimovic que tocó a continuación Xabier Etxeita.

En el 25, fue el arquero del Geta, David Soria, el que salvó a los visitantes ante un remate del brasileño Vinicius. En el 32, el defensa francés Raphael Varane fue sustituido visiblemente mareado tras un golpe.

La segunda parte parecía conducir a un empate sin goles final, hasta que Dani Carvajal cayó en el área y provocó el penal que Sergio Ramos (79’) convirtió en un tanto que supone un gran paso de su equipo hacia el título.

AFP I Madrid

Te puede interesar:

Quedan fuera de octavos de UCL

Gareth Bale y James Rodríguez se quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget