fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El PSG rasguña un punto contra el Lens


Un gol de Georginio Wljnaldum al minuto 91 salvó al París Saint-Germain de su segunda derrota de la campaña al empatar 1-1 con el Lens de visita.

Una pifia de Keylor Navas en el gol recibido y un tridente argentino chato en el ataque colaboraron para que el equipo parisino se encaminara al descalabro, pero el neerlandés, junto a Kylian Mbappé, lo impidieron.

En el minuto 61 el mediocampista Seko Fofana, del cuadro local, probó con un disparo de media distancia, un remate que el arquero Navas no atajó bien y terminó en el fondo del arco.

A Mauricio Pochettino no le sirvió la ofensiva compuesta por Di María, Icardi y Messi y en la parte complementaria metió a Mbappé en lugar de Mauro.

La estrella francesa se mostró con ímpetu desde su ingreso y tuvo la fortuna de encontrar a Wljnaldum en un centro que el centrocampista recién llegado a París clavó para la igualada.

Incluso pudieron haber remontado el marcador, pero Leo Messi mandó por encima un tiro libre en los linderos del área en la última jugada del encuentro.

Tras sus dos empates en fila (0-0 con el Niza el miércoles), el PSG se quedó con 42 puntos, 13 más que el Marsella, su más cercano perseguidor.

En tanto que Lens se quedó en el quinto puesto luego de haber tenido la oportunidad de subir al tercer peldaño de la Ligue 1.

El próximo compromiso de los parisinos será el martes contra el Club Brujas en el cierre de la Fase de Grupos de la Champions League.

Enrique Cavazos Solis I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button