El presidente soy yo: Billy

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, aseguró que la resolución del Tribunal Superior de Justicia deja clara la situación en la directiva celeste a nivel legal, pero hay aún trapitos por arreglar en casa.

“Solo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas; en este momento no tiene reconocimiento”, explicó Álvarez este jueves en Pachuca, durante la presentación del partido de despedida de Christian Giménez.

“No es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo. El presidente soy yo y soy quien toma más decisiones”.

El dirigente también aclaró que nunca han contemplado construir el nuevo estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla.
“Si conoce otro terreno, háganlo saber; van como 12 que nos dicen, mientras no se tenga la certeza de un terreno que pueda adquirir la institución”, apuntó.

“Es prioritaria la industria, estamos haciendo inversiones que muy pocas empresas en este país, se han generado empleos en Hidalgo y Oaxaca, no podemos dejar de lado el club de futbol, tenemos contrato en el Azteca, la respuesta es la misma, el contrato es por dos años más y estamos contentos, no perdemos la ilusión de un estadio propio”.

Confirmó que el entrenador Siboldi, quien llegó a mitad del Apertura 2019 en lugar de Pedro Caixinha, seguirá en la institución para el Clausura 2020. “Tiene contrato hasta el mes de mayo de 2020, lo respaldamos hasta el final”.

 

 

 

Felix Zapata | Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sufre ruptura de ligamento

Pablo Aguilar será operado de la rodilla izquierda tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket