El Pachuca tiene el agua hasta el cuello, reconoce Garcés
 
Hace (30) meses
 · 
Desea Pachuca éxito Garcés en LAFC
Compartir:

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, reconoció que el equipo está lejos de las expectativas este Grita México A21, pues esperaban un mejor funcionamiento al mantener la base del campeonato pasado, sumado a la llegada de hombres, como Yairo Moreno, Nicolás Ibáñez y Avilés Hurtado.

“(Vivimos) con presión, sin dar los resultados que esperábamos. Después del cierre del torneo pasado, y con un plantel reforzado que prácticamente no dejó salir a nadie más que Aguirre, teníamos la ilusión de hacer un torneo distinto, pero otra vez estamos con el agua al cuello y ara-ñando puntos”, mencionó el directivo al cuestionarle sobre la actualidad de la institución.

Ante lo complicado que luce el panorama, confía en retomar la calma mañana, con un nuevo triunfo en la visita a la Franja, escenario que se ocupa forzosamente para trabajar con tranquili-dad en la segunda pausa del semestre.

“Esperamos tener un buen resultado en Puebla para trabajar con calma durante la fecha FIFA”, abundó Garcés, quien agregó que los días extras también ayudarán para recuperar físicamente a algunos futbolistas.

Aunque la situación es tensa, manifestó que también son conscientes que solo son tres puntos los que actualmente los separan de la zona de clasificación, lo cuales tendrían en la bolsa si logran vencer al Atlético San Luis, en el encuentro aplazado de la fecha 5.

“Ese partido pendiente nos tiene con la ilusión; a veces sacando cuentas alegres de esos tres puntos y a veces deprimiéndote porque estas hasta abajo”, manifestó.

Por otra parte, reiteró el respaldo al técnico Paulo Pezzolano, recordando que, históricamente, se han caracterizado por no cortar proceso, por más difícil que sea la productividad: “Conocen la institución, siempre hemos respaldado, aun cuando los resultados son complicados”.

Consideró que lo único que ha faltado es definir una alineación y un modo de jugar, el cual se debe encontrar “lo más rápido posible”.

Por último, también comprendió la molestia de la afición, que pide que rueden cabezas por el mal paso del equipo: “Tienen derecho de exigir al técnico, a exigirme a mí y exigirles a los jugadores”.

 

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad