fbpx
La CopaTuzos

El Pachuca cierra el plantel de cara al apertura 2019


Martín Palermo está conforme con los cinco jugadores que llegaron a reforzar al Pachuca para el torneo Apertura 2019; por esa situación, descartó que haya más movimientos del equipo en lo que resta del periodo de trasferencias.

“No. Hablando con el presidente y con Marco (Garcés), el plantel está bien estructurado, no hay que traer más, ya con lo que hemos comprado fue el enfoque que pusimos en los sectores que eran necesarios”, comentó luego de observar a Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Jonathan Copete y Romero Ibarra.

El Loco dijo que la única forma de que hubiera algún cambio es solo si sufre la baja de algún jugador, ya que algunos disputaron certámenes internacionales, lo que, en algunas ocasiones, es la plataforma de emigrar, sobre todo al futbol europeo.

“Habrá que ver si en lo que queda del libro de pases no se va ningún jugador; de ser así, qué alternativas de reemplazo tenemos, pero estando así completos, estamos bien, con competencia en todos los puestos”, comentó.

Por otra parte, hizo un balance positivo en la primera parte de la pretemporada: “Es la etapa en la que más cuesta encontrar el ritmo y el funcionamiento; nos quedan 15 días por delante para ir bajando las cargas; hubo varios días de mucha energía enfocada a lo que uno necesita; ahora, tenemos que apuntar al ritmo de competencia, el futbol y
la dinámica”.

Palermo indicó que aún tiene detalles que afinar para llegar en la mejor forma a su debut en el torneo Apertura 2019, aunque los dos triunfos, el empate y la derrota lo tienen satisfecho.

“Estoy conforme con el trabajo, pero hay que ajustar algunos detalles; hay que darles cierta importancia a los resultados, si son positivos y negativos, pero tampoco te tiene que confundir los triunfos”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Le agrada la competencia a Rodrigo Rey

Noticias relacionadas

Back to top button