fbpx
La CopaLucha Libre

Él no es tan OGT


Si Chessman se apodera de la Copa Antonio Peña durante la función de Héroes Inmortales, regresará el cetro a las oficinas de Triple A.

El Asesino de la Luz Roja prometió hacer todo para apoderarse del trofeo durante la función que se realizará este domingo en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, pues quiere entregarlo como ofrenda al fundador de la Caravana Estelar (Antonio Peña) y también creador del personaje que el rudo encarna desde hace 18 años.

“La donaré a la oficina de Triple A porque gracias a ese señor que creyó en mí, me dio la oportunidad y me dio el personaje, estoy donde estoy”, recordó el integrante de la Organización de Grandes Talentos (OGT’s).

“Fue un amigo, un patrón, como un padre porque siempre estuvo al lado de nosotros, apoyándonos y creyendo en nosotros”, recordo el experimentado gladiador. Aunque ha participado en las 11 ediciones de este evento magno, el rufián nunca ha logrado levantar la copa y esta vez tendrá como rivales a La Parka, Pagano, Hijo del Vikingo, Súper Fly, La Parka Negra, entre varios más.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button