fbpx
La CopaTuzos

El miércoles comienza la venta de boletos para América vs Pachuca, en el Estadio Azteca

El club capitalino dará prioridad a sus abonados “Azulcrema”


Tras un año y tres meses de no abrir sus puertas al público por la pandemia de Covid-19, el Estadio Azteca recibirá afición y este miércoles arrancará la venta de boletos para el partido de los Cuartos de Final entre América y Pachuca.

El club capitalino dará prioridad a sus abonados “Azulcrema”, quienes podrán adquirir sus entradas a partir de mañana.

Si no se venden todos los boletos, los restantes se pondrán a la venta en Ticketmaster para el público en general a partir del jueves.

Las autoridades gubernamentales solamente permitirán 25 por ciento de la capacidad del Estadio Azteca.

No habrá venta de bebidas alcohólicas al interior del estadio y los aficionados deberán acudir obligatoriamente con cubreboca.

Aún sin noticias de boletos para la ida

Hasta el mediodía de este martes, el Club Pachuca aún no anuncia la venta de boletos para el partido de ida del jueves en el estadio Hidalgo

Redacción web

 

También te puede interesar Abrirá el Pachuca cuartos el jueves en el estadio Hidalgo

La Liga MX dio a conocer ayer los días y horarios de los cuartos de final del Guard1anes 2021. La serie entre Pachuca y América abrirá este jueves en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, mientras que el duelo de vuelta se celebrará el domingo en el Azteca, a las 20:05 horas.

En esta temporada, los Tuzos no han podido vencer a los azulcremas, ya que el semestre pasado cayeron 2-1 en la jornada inaugural, en la Bella Airosa, mientras que este torneo fueron exhibidos en el Coloso de Santa Úrsula, hace unos meses, con un 2-0 en contra.

En el resto de las llaves, el Cruz Azul visitará al Toluca el miércoles a las 19:00 horas, mientras que el otro choque tendrá lugar en la capital del país el sábado, a las 20:05 horas.

En los mismos días, los Rojinegros del Atlas le hará los honores al Puebla para posteriormente pagar la vuelta en la Angelópolis, a las 21:05 y 18:00, respectivamente.

Finalmente, el Monterrey viajará a la Comarca Lagunera, el jueves a las 21:05 horas, para cerrar la serie en el estadio BBVA, el domingo a las 18:00 horas

Noticias relacionadas

Back to top button