fbpx
La CopaLucha Libre

El Mesías derrotó a Dr. Wagner Jr. en Pachuca

En polémica lucha


Dr. Wagner Jr. y El Mesías revivieron añejas rencillas en la arena Afición, en la pasada función de martes estelares, presentada por la empresa Max Proad.

El boricua, aliado con El Elegido, salió con el puño en alto del conflicto estelar, a pesar de las artimañas del Galeno del Mal, quien estuvo acompañado por Hijo del Solitario.

Las acciones arrancaron con un amplio dominio de los rufianes, que golpearon por diversos puntos de la catedral hidalguense a sus oponentes, hasta que Wagner rindió a Ricky Banderas con una variante de la de a caballo, mientras que el enmascarado de oro atendió al sex symbol de los cuadriláteros con unas palancas a los brazos.

En el intermedio, El Mesías orquestó la reacción de su bando con un doble lazo al cuello sobre sus contrincantes, terminando su obra con una casita sobre el lagunero, movimiento aderezado con otro toque de espaldas de El Elegido a Hijo del Solitario.

El último episodio trajo un carrusel de emociones; primero, con el tirabuzón con el que el fortachón regiomontano abatió al Soli; después, El Teddy sorpresivamente golpeó con un bate al puertorriqueño para dejarlo a merced del Dr. Wagner Jr., quien no pudo sostenerlo para las tres palmadas y cuando reclamaba al réferi por no contar rápido, El Mesías aprovechó para golpearlo en la entrepierna y ahora así apretarlo fuerte en un paquete para llevarse el triunfo.

En otro resultado, Lunathor y Joe Líder echaron mano de su experiencia para vencer a Ovett Jr., quien apenas da sus primeros pasos en el terreno extremo, y a X-Fly.

Antes, Las Shotas, representadas por Jessy Venturas y Diva Salvaje, vinieron de atrás para salir con el puño en alto en su compromiso frente a Toscano e Hijo del Mosco.

Por su parte, Gladiador Jr. y Miedo encendieron la lona con una victoria frente a Marítimo y Réptil, quienes tuvieron su presentación en este escenario.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Ángela, exesposa de Alberto del Río, perdió la vida

Noticias relacionadas

Back to top button