fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

El Maratec del Tecnológico de Pachuca será virtual


Ni la pandemia de Covid-19 amargó los festejos del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP).

Este domingo, la trigésimoséptima edición del Maratec se correrá de forma virtual, con distancia libre e inscripciones gratuitas.

Según la convocatoria, el proceso cierra este jueves, por lo que los interesados pueden realizar su registro al correo maratecpachuca@gmail.com, en el que anexarán sus datos.

Los primeros 300 en realizar su inscripción obtuvieron una playera retro y una bolsa ecológica del ITP, que se entregará con previa cita en el departamento de actividades extraescolares.

La competencia comienza a las 8:00 horas del domingo, en una categoría: Libre Virtual; enseguida, a partir de las 10:00 horas, cada participante deberá hacer llegar a la organización, a través del mismo correo, las evidencias de la carrera (fotografía del tiempo, distancia o recorrido realizado).

Los primeros 50 en enviar sus testigos, que serán publicados en la página de Facebook Comunicación y Difusión ITP) obtendrán una medalla retro.

Para recoger la insignia, será con cita programada y solo se permitirá el acceso al participante, quien deberá cumplir con los protocolos sanitarios, como uso de cubreboca.

Además de la carrera, el ITP tuvo otras actividades deportivas virtuales, como la conferencia El amor al beisbol, torneos de ajedrez y dominadas.

El Maratec es la competencia atlética de mayor tradición en la capital hidalguense, la cual se realiza desde principios de los 80; la única vez que no se celebró fue en 2017, a causa del temblor del 19 de septiembre.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar En puerta, torneo de poomsae online

Noticias relacionadas

Back to top button