fbpx
Futbol internacionalLa Copa

¡Manchester United no levanta!


El Manchester United sigue sin despertar y hoy cayó de visita a manos de un aguerrido Leicester City.

Los “Red Devils” ligaron su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga Premier al caer 4-2 ante el campeón del futbol inglés en el 2016.

Mason Greenwood había abierto el marcador para el United al 19′, pero apenas 12 minutos más tarde Youri Tielemans emparejó los cartelones.

 

Pese al inicio prometedor del partido, el marcador no se movió hasta el último tramo de la segunda mitad, cuando Caglar Soyuncu anotó el de la ventaja momentánea para los locales. Sin embargo, Marcus Rashford metió presión al marcar al 82′.

Pero ese intento apenas duró un minuto, pues Jamie Vardy, la gran figura del Leicester, apareció para dar la ventaja que los dirigidos por Brendan Rodgers ya no soltarían.

No obstante, todavía se dieron el lujo de un cuarto tanto para completar la fiesta en el King Power Stadium, obra de Patson Daka al 91′.

Con esta derrota, el Manchester United se quedó con 14 puntos en la quinta posición, pero a la puerta de caer algunos lugares en el campeonato por la actividad de rivales directos.

El Leicester City, por su parte, tomó un respiro luego de ligar cuatro duelos sin ganar en la Premier.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Quieren evitar el repechaje

Señalados como favoritos para clasificar de manera directa a cuartos de final del Apertura 2021, Cruz Azul y Tigres se enfrenta este sábado en la jornada 13 en un partido que podría ser determinante para evitar el repechaje.

Por tercer torneo consecutivo, en el futbol azteca clasificarán de manera directa a cuartos de final los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla que en este momento son América (25 puntos), Atlas (22), Toluca (21) y Monterrey (20).

Los equipos que terminen de la posición cinco a la 12 se enfrentarán en cuatro cruces de repechaje a un solo partido. Al momento, Tigres es quinto con 18 puntos y Cruz Azul es sexto con 17 unidades.

Noticias relacionadas

Back to top button