El Maestro Benjamín Galindo salió con éxito del quirófano tras operación

El Maestro Benjamín salió con éxito del quirófano tras operación

El Maestro Benjamín salió bien de la operación

Benjamín Galindo, exjugador y director técnico, salió con éxito del quirófano, luego de que ayer fuera sometido a una cirugía de emergencia para retirar un coágulo cerebral.

Luego de poco más de dos horas en el quirófano, Benjamín Galindo Cruz, hijo del mundialista mexicano en 1994, informó que la operación practicada a su padre fue un éxito, aunque reiteró que se le dará un seguimiento minucioso en las siguientes 72 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, se mostró optimista y agradeció a todos los aficionados, personas y amigos que han preguntado por el estado del exfutbolista.

 

Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral

Por el mismo medio apuntó que no contestarán preguntas por el momento, pero espera que sepan acompañarlos de la mejor manera con oraciones y entiendan esta decisión.

En la actualidad, el Maestro se desempeña como auxiliar técnico del argentino Matías Almeyda en el equipo San Jose Earhtquakes, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Cumplía su confinamiento por la pandemia de coronavirus en Guadalajara, mientras esperaba la reanudación de la actividad en la MLS.

Como jugador formó parte de los equipos Club Deportivo Tampico FC, Tampico Madero FC, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Club Futbol Pachuca.

En su faceta de entrenador, ha dirigido a las Chivas, Santos, Cruz Azul y Atlas. No dirige desde 2013, cuando ocupó el banquillo del Guadalajara.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Buscan Tuzos la cima de eLiga MX

Los Tuzos tratan hoy de alcanzar la cima de la eLiga MX en el encuentro ante Morelia.

En duelo de la jornada 15, ambos miden fuerzas en punto de las 16:00 horas, a través de TV Azteca.

Te puede interesar:

regresara-roger-federer-hasta-2021

Regresará Roger Federer al circuito tenístico hasta 2021

Roger Federer, poseedor del récord de títulos masculinos de Grand Slam, anunció ayer en redes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget