fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Madrid se mantiene en la lucha


El Real Madrid aprovechó ayer el paso en falso del líder de LaLiga española, el Atlético Madrid, que perdió en casa contra el Levante 2-0, para colocarse a tres puntos del primer clasificado, al vencer en campo del Valladolid 1-0, en la jornada 24.

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla, que le permiten mantenerse cerca del Atlético, aunque el conjunto rojiblanco, además de los tres puntos de ventaja, tiene un partido disputado menos.

El Valladolid comenzó con muchas ganas y tuvo claras oportunidades en el primer cuarto de hora, sobre todo un disparo en el área del suizo Saidy Janko en el minuto 6, que pudo despejar con dificultades, con su cuerpo, el arquero belga Thibaut Courtois, también protagonista en este partido.

Poco a poco se fue desperezando el Real Madrid, y Mariano Díaz, el sustituto del lesionado Karim Benzema, marcó dos goles, que fueron anulados por fuera de juego.

El Real Madrid tuvo otra clara ocasión con un remate de cabeza del brasileño Casemiro que se marchó fuera, cerca del descanso.

Casemiro pudo poner otra vez en ventaja al Real Madrid en los primeros minutos del segundo tiempo, con un nuevo cabezazo, que se marchó fuera.

Courtois se convirtió de nuevo en salvador de su equipo cuando su compañero francés Ferland Mendy cometió un error infantil al querer evitar que un balón se fuera a córner, con tan poco acierto que realizó un centro sobre su propia área, que llegó al chileno Fabián Orellana, quien remató a placer, pero se encontró con la buena colocación del portero belga.

Pero a la tercera sería la vencida para Casemiro, que tras dos testarazos que se marcharon fuera consiguió conectar uno bueno en el minuto 65 al rematar un tiro libre del alemán Toni Kroos.

AFP I Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button