fbpx
La CopaLucha Libre

El honor está en disputa


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio albergará un explosivo mano a mano. Gemelo Diablo y Máscara Infernal se reencontrarán esta noche en el coso mineralense, donde la semana pasada brindaron un cruento duelo que terminó con un triunfo para el segundo mencionado.

Sin embargo, hoy las circunstancias serán otras, pues tuvo el apoyo de Psicópata y Cholo Extreme; no obstante, Máscara Infernal vivió un pleito personal con el brother del chamuco.

Este elemento, nacido en el Estado de México, pero formado deportivamente en Hidalgo, es uno de los luchadores más completos; pese a su edad, es considerado uno de los maestros de la disciplina.

En la semifinal se presentarán los hidalguenses Príncipe Rebelde I y II, de Pachuca, acompañados de Pequeño Ángel, de Tulancingo, para defender el honor de casa ante Psicópata, Cholo Extreme y Juventud Extreme.

Como evento especial, Colmillo Blanco hará gala de toda su experiencia para tratar de guiar a la gloria a Dr. Boris en el compromiso que tendrán ante Sombra Blanca, otro elemento consagrado en la entidad, y Tiger Man.

En la tercera lucha, Chica Dinamita, Caelus y Súper Nova le harán frente a Pumara, quien unirá fuerzas con Herenci y Yoshi.

Antes, Darketo compartirá esquina con Chulo I y Chulo II para hacerle frente a Último Samuray, Coyote de Neza y Sombra Negra; a su vez, en la primera lucha, se medirán Black Cyborg y Fizter Black en un mano a mano.

La empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) informó que las acciones arrancarán a las 18:30 horas y que el acceso al público tiene un precio de 20 pesos, niños, y 40, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button