Inspirado por el legado de su padre, el joven luchador sigue cosechando éxitos y aspira a sumar más cinturones antes de que termine el año
Tras conquistar un campeonato en la IWR y con 30 victorias consecutivas, el Hijo de Silver King continúa en busca de más logros para honrar a su padre
El Hijo de Silver King da sus primeros pasos sobre el cuadrilátero con la motivación de mantener vivo el legado de su padre.
El joven luchador compartió que este 2024 ha sido un año muy activo para él, presentándose en diversos rincones del país.
Te puede interesar: ¡Va por el oro! Hidalguense Zeltzin Hernández avanza a la final del Mundial Sub 23
Uno de los lugares más recientes que conquistó fue ante el exigente público de la Bella Airosa, donde tuvo una presentación triunfal, respaldada por el Legado Wagner, encabezado por su tío, Dr. Wagner Jr.
“Gracias a Dios, arena que piso, arena que recibo un gran recibimiento. Me gusta escuchar el ‘¡Silver, Silver!’; creo que a la gente le está encantando ver al personaje del Hijo de Silver King”, compartió el lagunero.
En ese contexto, mencionó su reciente conquista de un distinguido campeonato en la empresa Grupo Internacional Revolución (IWR, por sus siglas en inglés), tras derrotar a Vangellys.
Te puede interesar: El boxeo hidalguense se prepara para un final de temporada explosivo
Cabe destacar que, en aquella victoria, el Hijo de Silver King también hizo gala de su impresionante racha de 30 triunfos consecutivos, la cual ostentaba en ese momento.
Sin embargo, aseguró que esto es solo el comienzo, ya que tiene en mente cerrar el 2024 con al menos otro campeonato más.
“Me gustaría sumar otro cinturón. Claro que ahora todos me dicen, ‘oye, acabas de ser campeón latinoamericano, ¿cómo es que ya quieres otro?’.
“Mi papá tuvo 18 cinturones, yo quiero uno más, 19. Vamos a buscarlos y vamos con paso firme”, finalizó el gladiador.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH