fbpx
La CopaLucha Libre

El Hijo de Gasparín es el rey del aire


La afición del Centro Social y Deportivo 11 de Julio vivió con adrenalina la primera edición de la copa Alas de Oro, con una exhibición suicida de cinco gladiadores que buscaron dicho galardón, aunque el triunfo fue para Hijo de Gasparín.

Además del fantasmita amigable, intervinieron Caballero de Atena, Fugaz, Acción y Símbolo Azteca, aunque la mayoría protestó por la presencia de este último, ya que no estuvo en la ronda de eliminación; no obstante, el promotor aseguró que su incorporación fue una decisión de la directiva, debido a la calidad del enmascarado.

Fue así como, desde el primer segundo, los cuatro elementos atacaron al gladiador mencionado; posteriormente, cada uno vio por su causa y fue cuando empezó el recital aéreo, con más de 10 lances mortales por parte de los protagonistas.

El encuentro fue de eliminación directa y el primero en caer fue Símbolo Azteca; segundos después Hijo de Gasparín y Caballero de Atena aplicaron dos poderosas desnucadoras sobre Fugaz y Acción, respectivamente, para dejarlos fuera de combate.

Los finalistas exhibieron sus mejores castigos, pero no cedieron terreno; al final, el fantasmita abatió a su rival con un spanish fly, el cual, acompañado por las tres palmadas del Hijo del Tiburón, lo ratificó como el rey del aire del Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

En el platillo semiestelar, los rufianes Ripper Invasor Jr., Gemelo Diablo y Flama Azteca sacaron toda su experiencia y ganaron de manera ilegal –por un foul que no sancionó el réferi– al vencer a Rey Tormenta, Hijo de Coco Verde y Tolteca Jr.

A mitad del evento se desarrolló un polémico mano a mano, en el que Pequeño Comando enfrentó a Maniac Suicide, quien recibió la ayuda de Serpiente Imperial y Zargo para imponerse a su rival.
En el resto de los resultados, el Chulo II mordió el polvo frente a Zargo, mientras que en la primera lucha Tornado impuso condiciones frente a Serpiente Imperial.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Se presentará La Parkita en la Afición

Noticias relacionadas

Back to top button