El futuro de Denil Maldonado con Pachuca, en vilo por la pandemia

El futuro de Denil Maldonado con Pachuca, en vilo por la pandemia

El futuro de Denil Maldonado con Pachuca, en vilo por la pandemia

Denil Maldonado tiene en suspenso su futuro en Pachuca.

Cuando hace unas semanas se manejó la posibilidad que el juvenil defensa hondureño sería adquirido de forma definitiva en la Bella Airosa, la opción parece “tambalearse”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el portal Diario Más, la situación sanitaria mundial afectaría la negación entre el Motagua y los Tuzos, citando la declaración que un directivo del equipo catracho hizo al programa radiofónico el Vuelo del Águila.

“El jugador ha rendido y están contentos, pero la pandemia también afecta su negociación; ojalá hagan la opción de compra, de lo contrario el futbolista podría volver para la próxima temporada al equipo”, refirió el dirigente azul.

Denil arribó a principios de 2020 a la capital hidalguense en condición de préstamo por un año con opción a compra; sin embargo, la crisis por Covid-19 dejaría a la directiva tuza sin la posibilidad de adquirirlo de forma definitiva.

El fin de semana, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, declaró a un medio nacional que los daños económicos de la cuarentena impedirían, de momento, contratos y salarios exorbitantes en la Liga MX.

Maldonado solo vio acción en el primer equipo en la fase final de la Copa MX de la temporada 2019-2020.

Aunque dejó un buen sabor de boca, un error en el 5-1 que sufrió el equipo en la vuelta de los cuartos de final ante Toluca “manchó” su productividad con los blanquiazules. Asimismo, ha visto acción en tres encuentros con el equipo Sub 20, en el que se estrenó con un tanto ante Cruz Azul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Encontronazo por el subliderato de eLiga

Te puede interesar:

Ignoran alcaldía Pachuca maltrato animales

Ignoran en alcaldía de Pachuca el maltrato a animales

Como ineficiente para atender casos de maltrato animal en la capital del estado fue calificado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget