El fuego puede esperar
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

La raquetbolista Paola Longoria fue notificada que su participación como relevista portadora de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 queda pospuesta hasta nuevo aviso, ante la suspensión de la justa deportiva.

Longoria, número uno del ranking 2019-2020 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) fue designada en diciembre pasado como una de las personalidades que portarían el fuego olímpico en el recorrido de la antorcha.

A ella le tocaba participar el 5 de mayo en Okinawa, Japón, pero tanto el Comité Olímpico Internacional como Toyota, patrocinador del recorrido, le informaron ayer de

la situación.

Longoria, cuyo deporte aún no forma parte del programa olímpico, consideró que fue una buena medida posponer los JO. “Obviamente, para mí, la decisión del COI de posponer la fecha de Juegos Olímpicos ha sido una decisión bastante difícil, pero también muy asertiva”, expresó.

“Creo que por el beneficio también de los atletas, tanto de la salud, de la preparación y de lo que realmente se está viviendo ahorita con este coronavirus, fue la mejor decisión”.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad