El entrenador hidalguense Iván Bautista, tiene la ruta rumbo a Tokio

El entrenador hidalguense Iván Bautista, tiene la ruta definida rumbo a Tokio

El entrenador hidalguense Iván Bautista, tiene la ruta definida rumbo a Tokio

Iván Bautista irá en búsqueda de más plazas olímpicas.

La selección nacional de clavados, dirigida por el entrenador hidalguense, ya tiene fechas en el calendario para contender por boletos rumbo a Tokio 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Federación Internacional de Natación (FINA) publicó en su página web la recalendarización para los preolímpicos de clavados, natación artística y maratón acuático, que tuvieron que posponerse debido a la pandemia de Covid-19.

El organismo internacional informó que será del 23 al 28 de febrero del próximo año cuando la delegación azteca busque las plazas en el trampolín de 3 metros, así como en la plataforma de 10 metros.

La Copa del Mundo de la disciplina, a celebrarse en Tokio, Japón, será la competencia en la que se busquen los pases a la máxima justa deportiva del orbe.

‪#FelizDiaDelMaestro a todas y todos los que ejercen esta linda profesión 📚👨‍🏫 ‬‪🎥 Abrazo a la distancia a Iván Bautista Vargas, el entrenador con más pasión que he conocido 🙏🏼 por acompañarme en mi camino, vamos a seguir cosechando grandes triunfos juntos.🥇‬‪Y un 💋 hasta el cielo a mi profe Pedro Gato y a mi papá Marco Espinosa, a quienes también recuerdo con mucho cariño hoy y siempre.

Posted by Paola Espinosa on Friday, May 15, 2020

Cabe mencionar que el equipo entrenado por el originario de Calnali ya cuenta con una plaza a los Juegos Olímpicos, ya que el año pasado, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se logró la contraseña en la plataforma, en la modalidad individual, a través de Kevin Berlín.

El equipo de Bautista actualmente se encuentra de vacaciones, debido al cierre de temporada anticipado por la contingencia sanitaria; sin embargo, en fechas anteriores, el hidalguense señaló que tiene confianza en que su equipo se mentalice para buscar más pases a Tokio.

Será en la segunda mitad del año cuando la selección retome entrenamientos, de cara a la temporada 2020-2021, que tiene como meta final la justa olímpica.

Por otra parte, la FINA detalló que la natación artística verá la definición de los pases a la justa veraniega, entre el 4 y el 7 de marzo de 2021, en el Tor-neo de Calificación que también tendrá sede en Tokio, Japón.

El preolímpico de maratón de natación tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo del 2021, en Fukuoka, Japón.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Expone Kevin Álvarez invicto en eLiga MX

Te puede interesar:

Mira Nabor Castillo a Japón

A pesar de que las competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos se vieron afectadas debido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget