fbpx
La CopaLucha Libre

“El Covid me la peló”: L. A. Park anuncia su recuperación

Agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió mientras se encontraba en cama.


El luchador L. A. Park dio a conocer que ya se encuentra recuperado de la Covid-19 y dijo que la enfermedad “me la peló”.

A través de un video publicado en sus, L. A. Park informó que venció al covid-19 y agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió mientras se encontraba en cama.

“Hola mi gente, ¿Cómo están? Quiero agradecerle a toda esa gente que se preocupó por mí, estoy bien. Este pinche covid me la peló, así que vamos para adelante. Gracias a todos mis fans (…) en especial quiero agradecer al doctor Cantú, que siempre ha estado al cuidado de mi vida”, dijo L.A. Park.

Asimismo, el gladiador agradeció a varios compañeros de profesión, como El Pirata Morgan, Blue Demon Jr., El Hijo del Santo, Rush, Pentagón e incluso Psycho Clown.

Además de los agradecimientos, L.A. Park informó que ‘estuvo cerca de la muerte’ y que estuvo meditando sobre su vida y que las muestras de cariño lo hicieron llorar.

Sus hijos, L.A. Park Jr. e Hijo de LA Park, agradecieron a los medios de comunicación la cobertura brindada hacia la salud de su padre, a los aficionados y familiares y han asegurado que ‘seguirá por muchos sillazos arriba del ring’.

Redacción web

 

También te puede interesar Psycho Clown y Rey Escorpión calientan su lucha en Triplemanía XXIX

Con un agarrón de película, Psycho Clown y Rey Escorpión anunciaron su lucha máscara contra cabellera en Triplemanía XXIX, el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En plena conferencia de prensa de la Tres Veces Estelar, el totalmente Payaso y el Venenoso dieron una probadita de lo que será el combate principal del evento, mismo que tendrá público y que se transmitirá en vivo en salas de Cinépolis.

Todo comenzó cuando Psycho solicitó al mandamás de Triple AAA, Dorian Roldán, una oportunidad para pelear por el Mega Campeonato de la empresa, lo que molestó al Veneno Negro, quien salió de una puerta y comenzó a repartirle candela a su rival.

Noticias relacionadas

Back to top button