El Cóndor, su referente

Miguel Calero es la inspiración de Carlos Moreno en el arco.

El canterano blanquiazul afirmó que tiene presente el legado que el portero colombiano dejó en su paso por la Bella Airosa.

“Mi máximo referente, obviamente, es Miguel Calero, que para todos en esta institución dejó huella; cada consejo, cada cosa que él decía, por su jerarquía, se quedaba grabado en la cabeza de uno”, comentó.

Al igual que el Cóndor, afirmó que siente los colores blanquiazules en la piel, por lo que se mostró complacido por su actividad en el primer equipo, el pasado martes en la Copa MX.

“Después de tanto tiempo acá, en la institución, es un orgullo, porque uno tiene arraigado estos colores; toda la vida defendiendo la misma camiseta, es emocionante por fin defender el escudo en un partido de primera división. Me siento orgulloso y con las ganas de seguirlo haciendo muchas veces más”, expresó.

El jugador advirtió: “Para nosotros los jóvenes, todos los días es una oportunidad para competir, para demostrar e intentar mostrar lo mejor al profe. Cada juego de Copa MX voy a muerte porque es una oportunidad enorme”.

Pese a la llegada de Óscar Ustari, afirmó que, más que un obstáculo, lo ve como la oportunidad de dar el extra en cada entrenamiento para ganarse un lugar y abrirse una chance en la Liga MX.

“La oportunidad es la misma que siempre, uno tiene que estar acostumbrado a competir, venga quien venga, esté quien esté. Ahora que viene Óscar al equipo, hay que competir de la mejor manera siempre, hombro con hombro, seguramente así el equipo va estar mejor”, abundó.

Moreno, resultado de una visoria en su natal Colima, llegó hace 11 años a la capital hidalguense, donde completó todo el proceso en las divisiones Sub 15, Sub 17 y Sub 20; incluso, adquirió experiencia internacional tras su paso por el Everton de Viña del Mar, en 2018.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

A sumar minutos en Copa de Italia

Tras no ser considerado en el once inicial en la liga desde la llegada de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket