El combustible de la Máquina

Si León tiene a su ángel de la guarda, la Máquina ya encontró su combustible de cara a la liguilla del Clausura 2019.
A los atacantes de Cruz Azul les había costado atinarle a la puerta al inicio del certamen. En las primeras siete jornadas del calendario, los pupilos de Pedro Caixinha solo sumaron cinco goles, que los pusieron en el camino de tener el inicio más pobre en torneos cortos en cuanto a dianas se refiere.

Pero llegó el despertar de Milton Caraglio; después de tener solo una diana en siete fechas, el ariete argentino, que en el Apertura 2018 no fue un titular con los celestes, labró ocho tantos en las últimas ocho jornadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Son rachas que tenemos, gracias a Dios también acompañan al funcionamiento del equipo. Siempre lo supe, son momentos que pasamos. Ojalá se siga estirando más, si no siempre para ayudar al equipo seguimos trabajando”, dijo el argentino al valorar su buen paso en los últimos meses.

Aunque aún está por debajo de Rogelio Funes Mori y Brian Fernández en la clasificación, el atacante del Azul puede cerrar con mejor ritmo el torneo, pues los futbolistas de Rayados y Necaxa tienen cuatro y cinco goles, respectivamente, en el mismo tiempo en el que Caraglio ha mecido las redes en ocho ocasiones.

El argentino ha tenido que remar solo, pues ni Jonathan Rodríguez, Martín Cauteruccio ni Roberto Alvarado han marcado este semestre.

 

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sin miedo a clásicos

Guillermo Ochoa, portero del América, es consciente de que enfrentar tres clásicos consecutivos puede impulsar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok