El clásico, solo ante Chivas, afirma Ochoa- Criterio Hidalgo

El clásico, solo ante Chivas, afirma Ochoa

Al duelo contra Pumas hay quien llega con la rivalidad tatuada y quien lo hace con la misma responsabilidad que ante otros rivales.

Guillermo Ochoa y Guido Rodríguez tienen diferentes perspectivas del clásico capitalino; mientras al arquero le recuerdan los ríspidos duelos en fuerzas básicas, al volante le traen memorias de duelos desnivelados como el 6-1 que las Águilas le propinaron a los felinos en las semis del Apertura 2018.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me ha tocado vivirlo no nada más a nivel profesional sino que desde fuerzas básicas se vive con mucha pasión, son partidos que no quieres perder porque tienen ese convivio del día a día.

“En América siguen los años y siempre es el rival a vencer, es el equipo en el que la mayoría de los jugadores quieren jugar y vestir esta playera; al final, el partido contra América es un clásico para los otros rivales, tenemos que estar preparados siempre para jugar al máximo”, señaló Ochoa.

El portero vivirá su primer clásico a su regreso al Nido y de paso consideró que ninguno es tan importante para las Águilas como lo es el duelo contra Chivas.

“Sin faltar el respeto a nadie, para mí, el único clásico que tenemos es con Guadalajara: es el clásico que paraliza al país; entonces, (contra Pumas) es un partido importante, del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas y, por supuesto, que Pumas es un partido clave para nosotros por la rivalidad en la capital”, dijo.

En tanto, el volante argentino destacó que más allá de la historia que tenga cada rivalidad, todos quieren vencer al América.

“Cada vez que jugamos contra un equipo, pasó con Atlas, lo festejan mucho y se entiende. Me tocó estar del otro lado y se entiende porque América cuando pierde siempre va a vestir al otro equipo”, concluyó.

Te puede interesar:

Aplastaron al América

El Cruz Azul cerró su actividad en la fase de grupos de la Copa por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget