fbpx
Futbol NacionalLa Copa

El Chicote trae a Ochoa y al América de hijos

El Guadalajara avanzó a las semis del Guard1anes, de la mano de Cristian Calderón


El América no metió ni las manos ante el Guadalajara.

Anoche, las Chivas sellaron su boleto a las semis del torneo Guard1anes 2020 al imponerse 2-1 en el Estadio Azteca, donde nuevamente Cristian Calderón fue el verdugo de las Águilas.

El Rebaño buscó el arco contrario desde el primer minuto, cuando Oribe Peralta y Alan Torres se conectaron y la acción terminó con un tiro del canterano, el cual pasó cerca del arco.

Al 5’, tuvieron la segunda en un centro venenoso de Miguel Ponce, pero Jesús Molina no le dio dirección a su remate.

Cristian Calderón marcó el 1-0 para las Chivas al minuto 31, con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo superior izquierdo.

En la recta final del primer tiempo, tanto América como Guadalajara tuvieron un par de opciones que Federico Viñas y Santiago Cáseres se perdieron por los locales, mientras que por la visita otra vez Torres lució errático.

Al 67’, el Rebaño dio un nuevo aviso a través de Uriel Antuna, quien sacó un tiro casi a quemarropa que Guillermo Ochoa mandó a tiro de esquina.

Después, el 2-0 también fue obra del Chicote, quien sorprendió con un nuevo disparo desde fuera del área al 72; la pelota pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería americanista.

Las Águilas se acercaron 2-1 al 75’ tras un contragolpe que Henry Martín definió con un disparo desde fuera del área.

De esta manera, el Guada-lajara ganó la eliminatoria con marcador global de 3-1.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button