fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Chelsea, sin piedad


Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions, el Chelsea infligió ayer un correctivo al último clasificado, el Norwich (7-0), con un triplete de Mason Mount, y consolidó su posición de líder de la Premier League, en la fecha 9.

Con 22 puntos, los Blues siguen con dos puntos sobre el Manchester City, que se puso provisionalmente segundo gracias a su victoria 4-1 en el terreno del Brighton, la revelación del inicio de temporada en Inglaterra.

Con goles de los canteranos Mason Mount (8’), Callum Hudson-Odoï (18’) y Reece James (42’), los pupilos de Thomas Tuchel dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso.

Tras la pausa, Ben Chilwell (57’), con su tercer gol en las tres últimas fechas del campeonato, y un gol en propia de Max Aarons (62’) a centro de Hudson-Odoï, convirtieron la victoria en goleada.

Además, los recién ascendidos Canaris finalizaron el choque con diez hombres por la expulsión de Ben Gibson (65’), y Mason Mount de penal (85’), y en el tiempo adicional, completó el 7-0.

Mount no había marcado desde mayo y el entrenador Thomas Tuchel celebró este reencuentro con el gol.

“Por muy satisfecho que esté el entrenador, los jugadores de ataque necesitan goles para estar plenamente contentos. Ha tenido una larga espera, así que es bueno que haya marcado”, celebró el técnico alemán.

AFP I Londres

Noticias relacionadas

Back to top button