fbpx
BoxLa Copa

El Canelo entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut


Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, su manager, se dan el tiempo de preparar al hijo de Manny Pacquiao, Emmanuel, para su debut en el boxeo.

Pacquiao no estaba del todo contento con la decisión de ser boxeador por parte de su hijo; sin embargo, parece ya haberlo respetado e incluso lo puso en las manos de uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

En un video de Little Giant Boxing se puede apreciar a Emmanuel poniendo atención a Álvarez y Reynoso, que le muestran como caminar y esquivar golpes dentro del cuadrilátero.

El Canelo entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut
El Canelo entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut

El debut del hijo del exboxeador filipino luce cercano por lo que generará mucho impacto mediático, por lo hecho por su padre.

Con información de El Universal

Tambien te puede interesar: Busca Misionero del Diablo recuperar el protagonismo

El Misionero del Diablo era un gladiador que venía creciendo como la espuma en la lucha libre; sin embargo, la pandemia de Covid-19 le frenó su paso ascendente.

“Nos estaba yendo muy bien; pero todo se vino abajo, pero ahora quiero campeonatos, quiero máscaras, quiero cabelleras, quiero todo, quiero volver a recuperar el lugar que ya tenía, consolidarme, como ya lo veníamos haciendo”, dijo.

Para alcanzar nuevamente sus objetivos, tiene como principal misión el retomar el ritmo físico, ya que, además de la inactividad, también fue uno de los tantos gladiadores que se contagiaron del nuevo coronavirus.

Compartió que en diciembre padeció la enfermedad, que le dejó bastantes secuelas; no obstante, se dijo afortunado de haber salido con el puño en alto, contrario a los poco más de 200 estetas que han perdido la vida, a nivel nacional, a causa del virus.

Luego de semanas de convalecencia, retomó los entrenamientos en marzo pasado, esperando que nuevamente reabrieran las arenas.

“Me ha costado un mundo, pero quiero recuperarme para estar otra vez al cien por ciento”, abundó el gladiador.

Por esa razón, luego de meses de aguardo, se congratuló de subir nuevamente al ring del Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, el pasado fin de semana.

Noticias relacionadas

Back to top button