El Bayern Múnich reaccionó tras su dolorosa eliminación de esta semana en la Copa de Alemania y lo hizo con una victoria amplia (5-2), en su visita al Unión Berlín, con lo que pudo mantener el liderato en la Bundesliga,
en la jornada 10.
La derrota 5-0 del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach en los dieciseisavos de final de la Copa pilló por sorpresa a casi todos y frenó en seco la euforia que rodeaba al equipo más laureado de Alemania.
La victoria de este sábado devuelve al gigante bávaro las sensaciones habituales y permite al Bayern mantenerse primero con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que continúa con su acoso y venció
2-0 en casa al Colonia.
El polaco Robert Lewandowski (minutos 15, de penal, y 22, de falta directa) abrió el camino y Leroy Sané firmó el tercero en el 35. Antes del descanso, el Unión Berlín acortó su desventaja por medio de Niko Giesselmann (43’).
En la segunda mitad, Kingsley Coman (61’) marcó también para el Bayern, Julian Ryerson (67’) volvió a acortar para el equipo de la capital y al 79’ consiguió el 5-2 definitivo Thomas Müller.
AFP I Berlín