Bayern Munich's Polish forward Robert Lewandowski (C) celebrates with his teammates after scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League, second-leg round of 16, football match FC Bayern Munich v FC Chelsea in Munich, southern Germany on August 8, 2020. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP)

El Bayern fulmina al Chelsea

El Bayern Múnich volvió a golear (4-1) ayer al Chelsea en el trámite de la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones y reservó lugar para la Final 8 de Lisboa.

No hubo milagro de los londinenses en el Allianz Arena luego de que los bávaros hubieran encarrilado su pase a cuartos al vencer a los de Frank Lampard 3-0 en Stamford Bridge a finales de febrero, antes de la pandemia
de Covid-19.

El máximo anotador de esta edición de la Champions, Robert Lewandowski, abrió la lata de penal en los primeros compases del encuentro (10´) y mató cual-quier esperanza de remontada.

Ivan Perisic remató a mediados de la primera mitad (24´) con un disparo desde dentro del área al cuadro inglés. El joven Tammy Abraham (44´) fue el encargado de anotar el único gol del Chelsea en la eliminatoria.

Corentin Tolisso (76´) y nuevamente Lewandowski (84´) marcaron en la segunda parte para los alemanes.

Robert ya suma 13 dianas en el torneo y parece que en la Champions sí logrará ser el máximo goleador, luego de que Ciro Immobile le superara en la carrera por la Bota de Oro, que tiene en cuenta las dianas logradas en las ligas nacionales.

Los ojos del Bayern ya están puestos en Lisboa.

Los alemanes saltarán al césped del Estádio Da Luz de la capital portuguesa el próximo 14 de agosto para enfrentarse al Barcelona en el duelo de cuartos, en una eliminatoria a partido único.

“Nos alegramos mucho de medirnos al Barcelona”, dijo el defensa David Alaba. “Tienen un muy buen equipo, muy buenos jugadores, pero con lo que hemos mostrado estas últimas semanas y meses no tenemos que escondernos”, añadió.

“Mi equipo ha jugado muy bien, nuestros primeros 30 minutos han sido muy buenos, el Chelsea no ha tenido casi ninguna acción”, celebró Hans Flick, entrenador del Bayern.

AFP I Múnich

Te puede interesar:

Se une Edouard Mend al trabuco blue

El arquero internacional senegalés Edouard Mendy, de 28 años y hasta ahora en el Rennes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado