fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Barcelona no estará solo, ¡Así será su apoyo virtual!


El Barcelona no estará solo cuando LaLiga retome su temporada 2019-2020.

La directiva dio a conocer ayer una iniciativa para contar con su afición en el Camp Nou, una vez que se reciba la autorización gubernamental para reanudar las actividades.

En conjunto con uno de sus patrocinadores, la entidad culé pidió a su público que envíe fotos animando al equipo, las cuales se proyectarán en las pantallas LED situadas alrededor del estadio durante los encuentros como local.

“Con la proyección de las imágenes de toda nuestra afición, los futbolistas se sentirán arropados por sus seguidores, y los fanáticos podrán sentirse un poco más cerca del club y del estadio”, expresó el Barsa en un comunicado oficial.

Como medida de seguridad contra el Covid-19, los inmuebles en España no permitirán el acceso a los fanáticos en la vuelta de LaLiga, a la cual le restan 11 jornadas por disputarse y, según los últimos reportes, regresaría en la segunda quincena de junio.

“Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa es fantástica, ya que nos permitirá sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa”, dijo el alemán Marc-André Ter Stegen, guardameta del Barcelona.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Expone Kevin Álvarez invicto en eLiga MX

Los Tuzos buscan hoy una exorcizada a distancia ante Toluca, en duelo de la jornada 10 de la eLiga MX.

El choque arranca en punto de las 14:00 horas, a través de TUDN.

El Pachuca confirmó el regreso a los controles de Kevin Álvarez, su mejor representant en este torneo virtual, quien expone su paso invicto de tres triunfos en fila.

Antes de este encuentro, el canterano blanquiazul “atendió” a Chivas (7-1), a Cruz Azul (4-2) y, recientemente, a Santos (1-0).

En tanto, el equipo hidalguense arriba a este encuentro luego de tres victoriasal hilo; la más reciente 3-0 a Xolos, a media semana, con Romario Ibarra al frente, lo que le valió posicionares en los primeros puestos, con 21 unidades en su cosecha.

Noticias relacionadas

Back to top button