fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Barcelona despide a director técnico Ronald Koeman


La era de Ronald Koeman en el Barcelona llegó a su fin.

El conjunto culé despidió este miércoles al estratega neerlandés luego de caer 1-0 ante Rayo Vallecano en la Jornada 11 de La Liga.

Pese a que tiene un partido menos, Barcelona está relegado a mitad de la clasificación con 15 puntos tras 10 juegos de Liga, a seis unidades del líder Real Madrid.

El Barcelona despide a director técnico Ronald Koeman
El Barcelona despide a director técnico Ronald Koeman

Barsa suma apenas 3 victorias en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones. Por si fuera poco, en  marcha con dos derrotas y un triunfo, por ahora en tercer lugar de su grupo y fuera de los Octavos de Final.

Koeman ya cargaba una losa pesada luego de caer ante Real Madrid 1-0 en el Clásico español del pasado domingo.

Barcelona está sumido en una profunda crisis financiera y futbolística que le ha dejado ya sin Lionel Messi, y sin la capacidad de conformar una plantilla competitiva y que aspire a títulos.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Amarra Ajax a Edson Álvarez hasta el 2025

En Ajax habrá “Machín” para rato. El cuadro de Ámsterdam informó que alargó el contrato del volante mexicano Edson Álvarez, quien ahora estará ligado a la institución por un año más.

El mediocampista de 24 años llegó al conjunto “de los Dioses” en el 2019 con un acuerdo por cinco años, por lo que, tras la renovación, el vínculo con el tricolor llegará hasta 2025.

“Él es parte de nosotros. #MásMachín”, expuso el club.

Álvarez ha sido fundamental en el buen paso del equipo esta temporada con dos dianas en nueve partidos disputados en la Eredivisie, además de que ha participado en tres cotejos de Champions League. El Ajax va de líder en el torneo local.

Noticias relacionadas

Back to top button