Luego de despedirse de sus compañeros de Chivas en Guadalajara, David Ramírez, nuevo jugador de los Tuzos del Pachcua, expresó su deseo por pelear por un sitio en el once titular de Diego Alonso, con quien ya tuvo comunicación.
“Estoy agradecido con Pachuca. Ya me comuniqué con Diego Alonso, ya me dio la bienvenida. Voy a pelear por un lugar y empezar desde cero”, indicó el Avión, que tendrá que pelear fuerte con varios jugadores, pero él dijo estar consciente de eso.
“Los cambios son buenos, ahora me toca otro reto de pelear el puesto a Chucky (Lozano), Jonathan (Urretaviscaya) y a los que llegan”, señaló Ramírez, que tiene 20 años de edad y se convertirá en uno más de los elementos juveniles con l os que cuenta el campeón de liga.
Sobre su salida de Chivas, el futbolista dijo que lo tomó por sorpresa pero afrontará de la mejor manera el cambio: “Me voy agradecido con la institución, aquí crecí, aquí me formé, fueron mis fuerzas básicas, me formaron como persona y lo futbolístico pero los cambios a veces te vienen bien”.