El Atlas, obligado a ganar- Criterio Hidalgo

El Atlas, obligado a ganar

¿Qué mejor motivación que un buen resultado ante los Tigres? Obligado a la victoria para alcanzar las semifinales de la Copa por México, el Atlas se mide hoy a los dirigidos por el Tuca Ferretti.

Luego del triunfo ante Mazatlán, los Rojinegros requieren otra actuación sumando de a tres para situarse en la siguiente ronda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La incógnita en el cuadro de Rafael Puente Jr. será si debuta a Renato Ibarra, quien sumó días de trabajo con el equipo, aunque podrían guardarlo para el debut del Apertura 2020.

Para el juego de hoy ante los regios, es posible que mantenga el 11 con el que arrancó ante los de Sinaloa, es decir, con Camilo Vargas en el arco; Edgar Zaldívar, Martín Nervo, Germán Conti, Jesús Angulo, en defensores; Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Luciano Acosta, Jesús Isijara, Ignacio Malcorra, en la media, y adelante, Javier Correa.

Sin embargo esta alineación podría variar, luego de que Mazatlán, último rival de los Zorros, informó de casos de Covid-19 en su plantel, por lo que los Rojinegros fueron revisados en las últimas horas.

Por su parte, Tigres, con cuatro puntos, han ido de menos a más en la copa, ya que luego de un insípido empate 0-0 ante Mazatlán le pasaron por encima al Guadalajara, tanto en el marcador con un 2-0, como en el funcionamiento.

Omar Fares I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Van Tuzas de menos a más de cara a debut

Van Tuzas de menos a más de cara a debut

Las Tuzas del Pachuca continúan con su trabajo intenso en la Universidad del Futbol, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget