fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Atalanta resbala en Verona


El Atalanta, tercer clasificado, no tuvo su tarde más inspirada en esta ocasión y selló un empate (1-1) en su visita al Hellas Verona, ayer en la apertura de la jornada 34 de la Serie A.

El equipo más en forma del calcio desde la reanudación del campeonato en junio (siete victorias y ahora dos empates, en nueve partidos) no pudo cumplir su objetivo de seguir sumando de tres en tres para continuar presionando al líder Juventus.

Con dos empates en sus últimos tres partidos, el equipo de Gian Piero Gasperini ha levantado el pie del acelerador y eso le complica en su búsqueda contrarreloj de un histórico título de campeón de Italia. “Hablar del Scudetto siempre fue excesivo”, estimó Gasperini.

“Desde la reanudación de la Serie A tras el parón del coronavirus, hemos tenido resultados de campeón, pero el título no ha sido nunca nuestro objetivo porque no solo tenemos que hacer algo extraordinario, sino que a la Juventus también tendría que ocurrirle algo extraordinario”, señaló.

El Atalanta se queda tercero, con los mismos puntos que el Inter de Milán, que visita hoy a la Roma.

La Juventus tiene ahora seis puntos más que el Atalanta y podría ampliar su cuenta a nueve si los turineses vencen el lunes al Lazio en el partido estelar de esta jornada.

AFP | Roma

Noticias relacionadas

Back to top button