El All-Star de la NBA llega a Utah para deslumbrar
 Hace (12) meses · 

Foto: AFP

Compartir:

El Juego de las Estrellas (All-Star), la gran fiesta anual de la NBA, regresa este fin de semana a Utah donde LeBron James sumará un nuevo récord a su histórica carrera y faltarán numerosas figuras por lesión, a las que podría sumarse a última hora Giannis Antetokounmpo.

El griego, que debe capitanear uno de los equipos del All-Star por tercera ocasión, activó las alarmas al lesionarse el jueves en la muñeca derecha durante el último partido de los Milwaukee Bucks antes del parón.

Antetokounmpo abandonó el duelo ante los Chicago Bulls en el primer cuarto; Los Bucks reportaron que padece un esguince de muñeca sin confirmar todavía si podrá participar en el fin de semana de eventos en el Vivint Arena de Salt Lake City (Utah).

El ala-pívot también tiene previsto competir de nuevo en el concurso de habilidades junto a sus hermanos Alex y Thanasis.

Una eventual baja de Antetokounmpo, el jugador más votado por los aficionados de la Conferencia Este, se uniría a las de otras superestrellas como Stephen Curry (Warriors), Kevin Durant (Suns) y Zion Williamson (Pelicans), todos ellos también elegidos para partir como titulares.

Quien cumplirá con la cita, como viene haciendo puntualmente desde 2005, es LeBron James, que aterrizará en Utah coronado como máximo anotador de la historia de la NBA.

King James, de 38 años, capitaneará a uno de los equipos como ha hecho desde el cambio de formato de este partido de exhibición, que anteriormente dividía a los combinados
por franquicia.

El Team LeBron llega con un pleno de cinco victorias a esta edición, en la que por primera vez los capitanes se repartirán a los jugadores en un sorteo a celebrar una hora antes del inicio del partido.

LeBron añadirá un nuevo récord a su legendario palmarés ya que se convertirá en el único jugador que haya disputado 19 veces el All-Star.

Kareem Abdul-Jabbar, a quien desbancó la semana pasada del trono de máximos anotadores, también fue elegido en 19 ocasiones pero se perdió el de 1978 por lesión.

Sábado 18
Concurso de habilidades – 18:30
Concurso de triples
Concurso de volcadas

Domingo 19
Sorteo de los equipos
del Juego de las Estrellas – 18:00
Juego de las Estrellas – 19:00

AFP I Salt Lake City

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad