fbpx
BoxLa Copa

Eduin Caz desairó a Canelo Álvarez

No cantará el himno


Aunque en un inicio se dio a conocer que el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, sería el encargado de interpretar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady GGG Golovkin, este 17 de septiembre, se reportó que el tijuanense no estará presente en el evento debido a compromisos con su agrupación.

A pocas semanas de llevarse a cabo la tercera parte del enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, aún queda la incertidumbre sobre quien entonará el himno, pues la influencer Chamonic dijo que el cantante se disculpó con el púgil tapatío por no estar en su pelea.

En ese sentido, sostuvo que Eduin Caz y Álvarez se reunieron hace unos días para notificarle que no estaría en el evento estelar: “Hace dos días hablaron Canelo y Eduin, lamentablemente no estará en la pelea, así que ya está buscando quien será el que entone el himno”, reveló.

A pesar de que ambos tienen una relación de amistad, Chamonic aseveró que el motivo de que el tijuanense no se presentará en la pelea de Canelo es por la serie de compromisos que tiene con Grupo Firme en esas fechas, pues coincide con la celebración del Día de la Independencia nacional.

No es la primera vez en que Eduin Caz no acompañe al monarca supermediano en una de sus peleas, pues en el pasado enfrentamiento de Álvarez contra Dmitry Bivol también estaba agendado para interpretar el Himno Nacional en aquel entonces, pero también tuvo que cancelar.

Redacción Web

Noticias relacionadas

Back to top button