Edson Álvarez visitó en Países Bajos a canteranos del Pachuca
 Hace (10) meses · 

Edson Álvarez

Compartir:

Elementos de las fuerzas básicas del Pachuca viajaron hasta Países Bajos para disputar la Futures Cup, un torneo que reúne a los talentos futbolísticos de varias naciones, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Ámsterdam.

El surgido de las Águilas del América se dio la oportunidad de estar cerca de los jugadores canteranos de los Tuzos para motivarlos para hacer un papel digno en esta competencia, en la que también están reunidas las categorías inferiores del Juventus, el Borussia Mönchengladbach, el Paris-Saint Germain y los anfitriones, entre otros.

Edson Álvarez acudió hacia el lugar donde estaba la concentración de los jugadores del Pachuca para platicar con ellos y tomarse las fotos del recuerdo, las cuales se pudieron mostrar a través de las redes sociales del Ajax.

Es de recordar que el cuadro hidalguense y el neerlandés actualmente tienen un convenio de colaboración para el desarrollo de los nuevos talentos del futbol, lo que permitiría que los canteranos puedan probarse en Países Bajos para mejorar su nivel.

Por otro lado, el Ajax venció en su partido más reciente al Fortuna Sittard con un marcador de 4-0, lo que los Hijos de los Dioses se mantienen en el segundo puesto de la Eredivisie, mientras que Edson Álvarez fue titular y estuvo en los 90 minutos reglamentarios.

 

Redacción web

También te puede interesar: Cazan Tuzos Premier a Lobos en final de ida

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad