fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Edson Álvarez es ovacionado por afición del Ajax


Ajax tuvo una de sus noches más memorables en la historia de UEFA Champions League, pues goleó apaleó 4-0 al Borussia Dortmund, en el Johan Cruyff Arena y uno de los jugadores más destacados en la goleada fue el mexicano Edson Álvarez.

Su buena actuación provocó que los aficionados holandeses se rindieran ante él y corearan su nombre, hecho que conmovió al mediocampista de la Selección Mexicana.

De acuerdo al diario Telegraaf, Edson Álvarez, de 23 años, y el equipo de Ámsterdam buscan renovar su contrato, por lo que se espera una extensión hasta el verano de 2025.

Edson Álvarez es ovacionado por afición del Ajax
Edson Álvarez es ovacionado por afición del Ajax

El contrato de Edson Álvarez y Ajax termina en 2024, pero en caso de que se concrete la extensión del acuerdo, el club holandés amarraría al del Estado de México por un año más.

Redacción

Tambien te puede interesar: América, firme en el liderato

El América del director técnico argentino Santiago Solari, mantuvo su paso dominante en el futbol mexicano al vencer 2-1 al Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada, este martes en el estadio Azteca, en partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2021.

Al minuto 67, el español Álvaro Fidalgo marcó el 1-0 para las Águilas con un remate de cabeza dentro del
área chica.

Los Guerreros del Santos emparejaron el marcador 1-1 con un penalti ejecutado por el uruguayo Fernando Gorriarán al 73.

Sebastián Córdova sentenció el 2-1 americanista con un testarazo al filo del área chica tras el cobro de un tiro libre.

Con este resultado, América sigue como líder inalcanzable con 31 puntos y el Santos se quedó con 16 unidades en riesgo de salir de la zona de repechaje.

Antes en el estadio La Corregidora, los Gallos Blancos del Querétaro vencieron 1-0 a los Rayados
del Monterrey.

Al minuto 34, Erik Vera controló la pelota sobre el costado izquierdo del área, recorrió hacia el centro y firmó el 1-0 con un disparo a ras de pasto.

Noticias relacionadas

Back to top button