fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Edson Álvarez, en la orbita del Manchester United

Dejaría al Ajax


Desde que llegó a Holanda para jugar con el Ajax, Edson Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más destacados en Europa, lo que ha provocado que equipos importantes busquen hacerse de sus servicios.

De acuerdo con diversos medios británicos, Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax de Ámsterdam, ya tiene un acuerdo para ser director técnico del Manchester United a partir de la próxima temporada.

Debido a lo anterior, el estratega buscaría que lo acompañaran jugadores de su entera confianza, por lo que Edson Álvarez es una de las opciones.

Álvarez termina contrato con el Ajax hasta el 2025, sin embargo, Ten Hag tendrá cartera abierta para traer a los refuerzos que quiera, por supuesto, se esperan algunas salidas que les deje una buena remuneración económica.

La prensa señala que Álvarez no es único refuerzo que necesitan los Red Devils, ya que además de la portería, se deben reforzar ciertas zonas. En las últimas horas, aparte de Álvarez y Anthony, el jugador que se ha unido a esta lista es el central Jurrien Timber.

Redacción

También te puede interesar: Arrollan Reds al United

El Liverpool goleó al Manchester United, que no contó con el astro portugués Cristiano Ronaldo, para colocarse como líder provisional de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Reds aprovecharon el duelo pendiente de la jornada 30 y la ausencia del portugués para pasarle por encima a los Diablos Rojos, con un 4-0 en el Anfield Road.

Tras la victoria, el equipo dirigido por Jurgen Klopp llegó a 76 puntos, para tomar dos de ventaja sobre el
Manchester City, que tiene 74 y recibe hoy al Brighton, en otro choque pendiente de la fecha 30.

Noticias relacionadas

Back to top button