Edson Álvarez, cerca de fichar West Ham United

Edson Álvarez

Compartir:

Edson Álvarez podría cambiar de aires y todo apunta a que el West Ham United podría hacerse de sus servicios, toda vez que un periodista mencionó que existe un acuerdo entre el club inglés y el central mexicano, aunque la última palabra la tiene el Ajax de Ámsterdam.

Desde el año pasado, el originario de Tlalnepantla, Estado de México, expresó su intención de salir de la escuadra neerlandesa para irse a ligas competitivas; sin embargo, los fichajes no se concretaron dada la negativa de los directivos de Los Hijos de los Dioses.

En un inicio, se creyó que Edson Álvarez ficharía con el Borussia Dortmund para jugar en la Bundesliga, pero al final no se logró; por otro lado, también ganó la atención del Chelsea para irse a la Premier League, pero el Ajax no lo permitió.

En la actualidad, el West Ham United ha mostrado un interés real por hacerse de los servicios de Edson Álvarez, pese a que los rumores lo han colocado con el Bayern de Múnich, el Manchester United y, de nueva cuenta, los Blues.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano aseveró que el club de los Hammers y el surgido de las fuerzas básicas del América ya tienen un acuerdo y que solo basta el consenso con el Ajax para que lo deje ir, aunque esto probablemente sea un problema, pues consideran al mexicano como uno de sus elementos más importantes.

Pese a que el Chelsea tiene en el radar a Edson Álvarez, no es su primera opción para reforzar la media cancha, puesto que su prioridad es tratar de fichar a Moisés Caicedo; sin embargo, la última oferta presentada por los Blues de 80 millones de libras esterlinas al Brighton & Hove Albion fue rechazada.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad