Edson Álvarez anota y Jorge Sánchez debuta en Champions

Edson Álvarez

Compartir:

El mexicano Edson Álvarez puso al frente 1-0 al Ajax en su partido de Champions League ante el Rangers, en la Johan Cruyff Arena, apenas una semana después de que se quedó con ganas de salir hacia el Chelsea.

El volante de la Selección Mexicana metió cabezazo al 17′, en tiro de esquina, para adelantar al club neerlandés en el primer compromiso de su club en la edición 2022-23 del torneo continental.

Edson Álvarez apenas y celebró pues sólo señaló con el dedo su oreja mientras sus compañeros lo abordaban para felicitarlo, aunque el mexicano lo hizo con el rostro serio. Después hizo un corazón hacia su esposa en la tribuna.

El seleccionado mexicano hizo lo posible para ir al Chelsea, pero el Ajax no lo dejó ir el jueves pasado, en el cierre de mercado de verano, debido a que no tenía con quién suplirlo pese a la generosa oferta de los Blues, que pusieron en la mesa 50 millones de euros.

El Ajax, que contó con la participación de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, venció 4-0 al Rangers escocés en actividad del Grupo A.

Felix Zapata Guerrero

Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad